Nosotros

Industrias Del Cuero  Córdova SAC, es una empresa Peruana con más de 15 años de experiencia  y prestigio en el mercado dedicándose a la fabricación de artículos de cuero genuino finamente elaborados y también con Materiales alternativos simil cuero y ecológicos elaboradas con manos de artesanos Peruanos, innovando con diseños exclusivos siempre a la vanguardia.

Confeccionamos maletas, porta folios, casacas, artículos de escritorio y oficina, accesorios de dama y caballero, bolsos, carteras, sobres, morrales, billeteras, tarjeteros, monederos etc. atendemos pedido personalizados  y regalos corporativos.

Hemos  sabido ganar un espacio en el mercado, gracias a la confianza de nuestros clientes QUE SON NUESTRA RAZON DE SER Y al esfuerzo de nuestros fundadores, nuestro gerente general Julián Córdova Ruiz  y su Directora creativa Gladys Gómez Dipaz  y con  la colaboración de su equipo de profesionales y artesanos Peruanos.

Misión:

Somos  una  empresa que se dedica a la fabricación y distribución  de productos de cuero y material alternativo, hechos a mano  brindando productos innovadores  de calidad a precios muy competitivos ofreciendo siempre la garantía de tener un producto exclusivo finamente acabado y a darle “VALOR POR LO HECHO A MANO”.

Visión:

Ser una empresa líder en la fabricación  y distribución de artículos de cuero, expandiendo nuestro mercado y posicionando nuestra marca en  todo el Perú y a nivel internacional, garantizando siempre la calidad de los productos y que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

“LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA RAZON DE SER “

“VALOR POR LO HECHO A MANO DE  ARTESANOS PERUANOS”

Industrias Del Cuero  Córdova SAC.

LA MOLINA - LIMA - PERU

511-7657427 / 997622470

 ggomez@industriascordova.com

Entérate primero sobre
nuestras ofertas: